sábado, 28 de noviembre de 2009

El árbitro y la mala suerte impiden al colegio de médicos alcanzar su tercera victoria consecutiva.

Buen partido el jugado hoy tambien por nuestro equipo, que tuvo que sobre ponerse a un gol inicial por fallo de nuestro portero Javi, al que se le escapó el balón de las manos. A pesar de esto, en todo momenjto fuimos merecedores de conseguir la victoria puesto que pusimos el juego y las ocasiones. Ánimo para el próximo partido....estamos bien...!

3 comentarios:

vih-ebv dijo...

señores lo que hay que hacer es dejar de chuparnos las poll... y meter goles, que no podemos llegar 20 veces y no hacer nada. Sobre todo jugar con estrategia y no estar tan fijos en los puestos.... ahhh y no perder el balón en defensa tan fácil jefe

Juan dijo...

Hola Compañeros__
En relación a los últimos partidos de entrenamiento (con gran polémica por algunas jugadas conflictivas), permitidme que proponga que sería conveniente que puesiéramos unas normas para jugadas de este tipo. . Vease:
Pej. sólo pita la falta o el penalty, el que la sufre o el que lo sufre (creo que el resto del equipo nos debemos mantener al margen), y el que la hace puede dar su opinión , pero lo que vale es lo que dice el que sufre la falta. Como todo, espero que haya consenso y respetemos las decisiones. Ah!, y si una falta no se pide por el que la sufre, pues no podemos sobreentender que es falta, así que hay que seguir la jugada.
Creo que debemos respetar nuestras decisiones, y sobre todo ser honestos....
Aunque no quiero que entendais esta propuesta normativa por mi parte como un mal rollo entre nosotros. (nada más lejos de la realidad) Los entrenamientos yo los veo como pachangas entre AMIGOS, y que por supuesto el único objetivo es el de pasar un rato agradable , por eso no merece la pena entrar en discusiones que no conducen a nada, ..... yo al menos lo veo así, no se lo que opinais vosotros.

salu2.- ., .

pd. mucho ánimo que este año, estamos supermotivados, y eso es buena señal..

vih-ebv dijo...

me parece bien tu propuesta